"Detalles de la renuncia de Carmen Aristegui a MVS Radio"

Detalles de la renuncia de Carmen Aristegui a MVS Radio

Entérate de todos los detalles de la renuncia de la periodista mexicana Carmen Aristegui a MVS Radio y DISH, tras el despido de dos de sus colaboradores.

Carmen Aristegui, periodista mexicana
MVS Radio dio por terminada su relación laboral con Carmen Aristegui. (Foto: Twitter)

En un comunicado, MVS Radio dio detalles de la renuncia de Carmen Aristegui y afirmó que ha dado por terminada la relación de trabajo con la periodista mexicana. Tras lamentar la posición de la conductora, señaló que como empresa no puede aceptar condicionamientos y ultimatos de sus colaboradores.

“En MVS Radio, trabajamos en equipo. La cultura de nuestra organización gira en torno a ese concepto, por lo que las actitudes individualistas no tienen cabida en nuestro proyecto (…) No podemos permitir que alguno de nuestros colaboradores pretenda privilegios en menoscabo de sus compañeros y mucho menos que pretenda imponer a la administración condiciones y ultimatos”.

La renuncia de Carmen Aristegui ocurre luego del despido de dos de sus colaboradores, por supuestamente “haber comprometido el nombre de MVS Radio“.

“Es pertinente recordar que estos dos colaboradores fueron separados de sus cargos por haber comprometido el nombre de MVS, sin contar con facultades para ello y sin haberlo consultado previamente con la administración de la empresa”.

Finalmente, MVS Noticias refrendó su compromiso con la audiencia para que el ejercicio periodístico de sus medios, siga siendo “abierto, plural y crítico”.

El alejamiento de Aristegui generó una ola de reacciones en redes sociales, donde muchos usuarios llamaron a boicotear los servicios de MVS Radio y DISH.