"Día de la Policía Federal de México 2015"

Día de la Policía Federal de México 2015

La Presidencia de la República y la Segob conmemoraron a las instituciones del orden federal en el marco del Día del Policía Federal de México 2015.

Policía Federal de México
México celebra el Día de la Policía Federal 2015. (Foto: Notimex)

En el marco del Día del Policía Federal de México 2015, la Presidencia de la República y la Secretaría de Gobernación externaron sus felicitaciones a todas las instituciones policiales del orden federal.

En su cuenta oficial de Twitter (@PresidenciaMX) el staff de Presidencia hizo hincapié al aniversario 87 de las y los integrantes de todas las instituciones policiales del orden federal. Además, en su página web presidencia.gob.mx, reconoce el trabajo de los integrantes de las instituciones policiales del orden federal, en virtud de su entrega en el cumplimiento del deber.

Por su parte, el Comisionado General de la Policía Federal de México, Enrique Francisco Galindo Ceballos, en su cuenta de Twitter (@EF_Galindo), externó que “ser policía federal es un orgullo; servir a México, un honor”.

Por su parte, la Secretaría de Gobernación manifestó en su cuenta oficial (@SEGOB_mx) su “reconocimiento a la Policía al servicio de #México @PoliciaFedMx 87 Aniversario” por el Día de la Policía Federal 2015.