"Divorcio de Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr. (Causas y detalles)"

Divorcio de Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr. (Causas y detalles)

Luego de darse a conocer el divorcio entre Vicente Fernández Jr. y Mara Patricia Castañeda, varias causas y detalles han salido a la luz y aquí puedes enterarte.

Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr.
Vicente Fernández le fue infiel a Mara Patricia Castañeda. (Foto: Twitter)

Después de ocho años de feliz matrimonio, la noticia del divorcio de Vicente Fernández Jr. y Mara Patricia Castañeda ha dado mucho de que hablar, porque los detalles y las posibles causas podrían sorprender a los seguidores.

La conductora se limitó a confirmar la noticia de la separación a través de sus redes sociales, y el cantante no ha dado la cara desde que la información se filtró.

Aunque la pareja no ha querido dar detalles, varias hipótesis se manejan, y estas son algunas de las más sonadas:

  • El charro era muy infiel, en una ocasión fue descubierto en intimidad con una mujer de nombre Karla Heredia.
  • Otra versión que se maneja es la distancia de la pareja, ya que Mara siempre vivió en el DF mientras que su esposo trabajaba en Guadalajara.
  • Una revista de chismes inventó incluso que Mara engañó al charro con el cantante pop, Carlos Rivera.
  • Otro problema era que uno de los involucrados quería tener hijos y formar una familia, y el otro se mostraba desinteresado.

La verdad es que hasta que uno de los famosos salga a la luz y ofrezca declaraciones, no sabremos realmente qué fue lo que sucedió; sin embargo, el comunicado asegura que terminaron en buenas condiciones y como amigos.