"Dulce Requena García, mujer arrestada por no lavar la ropa de su marido"

Dulce Requena García, mujer arrestada por no lavar la ropa de su marido

Una joven de 21 años llamada Dulce Requena García fue detenida por la policía mexicana por no querer lavar la ropa de su esposo, Édgar Iván Pérez Alvarado. Conoce los detalles.

México
El esposo mandó a arrestar a su esposa por no lavarle la ropa. (Foto: Twitter)

Aunque no lo creas, una mujer fue detenida y llevada a la cárcel de México por negarse a lavar la ropa de su marido. Dulce Requena García, de 21 años, fue arrestada pro la policía mexicana a petición de su esposo, Édgar Iván Pérez Alvarado, de 26 años. Su esposo mandó a llamar a la policía argumentando que ella se negó a lavarle la ropa y además lo insultó y lo amenazó.

El incidente ocurrió en la ciudad de Tampico, en el estado de Tamaulipas. Édgar argumentó ante el juez que su esposa no le presta suficiente atención y que se pasa los días sin hacer nada. Él afirma que hizo que la arrestaran para que ella aprenda a tranquilizarse en la cárcel. Dulce afirmó que su esposo nunca está en la casa y lo acusó de serle infiel. Ella fue obligada a permanecer 12 horas en la cárcel ya que no pudo pagar la fianza de 400 pesos para salir en libertad.

Este caso ha causado mucha polémica a nivel internacional. ¿Tú qué crees?