"Ébola: Predicción de Mhoni Vidente para México"

Ébola: Predicción de Mhoni Vidente para México

Conoce cuál fue la predicción que Mhoni Vidente dio para México, ya que aseguró que estará entrando al país próximamente. ¡No te pierdas los detalles!

Mhoni Vidente predicciones
Mhoni Vidente predijo que el ébola entrará por Chihuahua o Monterrey. (Foto: Twitter)

Ya era hora de que Mhoni Vidente diera su predicción ante un tema que le está dando la vuelta al mundo, el ébola. En un programa de televisión aseguró que la enfermedad estaría entrando próximamente a México.

Mhoni explicó que en estos días se está viviendo una época conocida como “Génesis” y por eso se están dando tantos fenómenos naturales, terremotos, enfermedades, entre ellas el ébola. Después afirmó que en los próximos meses estaría entrando al país y sería a través de Chihuahua o Monterrey, pero que solo sería un caso.

También aseguró que en las siguientes semanas se estará anunciando otro caso en Los Ángeles, California. Dentro de la predicción Mhoni indicó que se crearía una vacuna contra el ébola y sería inventada por los franceses o por los rusos, pero que tardarían más de siete meses en terminarla.

Hasta el momento no se ha confirmado ningún caso de ébola en el país, pero los recientes contagios en Dallas, Texas, han asustado a la población mexicana.