"Elecciones México 2015: Gustavo Madero espera que PAN gobierno más estados"

Elecciones México 2015: Gustavo Madero espera que PAN gobierno más estados

Con miras a las elecciones de junio 2015 en México, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, afirmó que espera que el PAN gobierne más estados.

Gustavo Madero, líder del PAN
Gustavo Madero afirmó que espera que el PAN gobierne más estados. (Foto: Notimex)

Gustavo Madero, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), confió en que su instituto político aumente el número de gubernaturas en las elecciones que se llevarán a cabo en México en junio de este año.

“Nosotros en el PAN queremos ser la alternativa responsable, la que les dé a los ciudadanos la esperanza de un mejor futuro fundado y motivado en argumentos, propuesta y candidatos viables, y eso lo está viendo la población”.

El dirigente partidista expuso que su afirmación se basa en que la población está “volteando a ver” al PAN porque ha sido “un partido responsable, generoso y congruente en impulsar, promover y aprobar las 10 grandes reformas transformadoras”.

“Hay quienes creían que con el Pacto por México el PAN se estaba desdibujando, pero nos está resultado bien haber sido responsables, generosos y congruentes, porque hoy la población está volteando a ver al PAN”.

Gustavo Madero destacó que, mientras el PAN continúa en crecimiento, otros partidos como el PRI y el PRD están perdiendo su intención del voto de manera “estrepitosa”.