"¿En dónde hay Internet gratis en Iztapalapa México DF?"

¿En dónde hay Internet gratis en Iztapalapa México DF?

El Gobierno de México Distrito Federal (DF) puso en operación cinco puntos con Internet de banda ancha gratis en Iztapalapa; entérate de dónde se encuentran.

Internet gratis en México
El Gobierno puso en operación cinco puntos con Internet de banda ancha en Iztapalapa. (Foto: Notimex)

El jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, puso en operación cinco puntos públicos con Internet de banda ancha gratis en la delegación Iztapalapa, como parte de la tercera etapa del proyecto Internet Wi-Fi Ciudad de México.

Los lugares donde habrá Internet gratis en Iztapalapa son: El Salado, el Parque Cultural Infantil de San Miguel Teotongo, Cabeza de Juárez, Canal Nacional y explanada delegacional.

“Esta es la fase número tres. No nos vamos a detener ahí. Tenemos un compromiso muy importante porque si hoy llevamos más o menos cinco millones de conexiones, poco más o menos en los registros de todas las zonas, casi seis millones, 5.8 de conexiones ya con este programa, nuestra meta es tener cubierta la ciudad”.

El proyecto Internet Wi-Fi Ciudad de México pretende abarcar todas las plazas y parques públicos, alcanzando 79 mil metros cuadrados de conexión para miles de personas.

Mancera hizo hincapié en que la conexión a Internet es un derecho humano, y por ello trabaja para que todos los capitalinos tengan acceso. Aclaró que estas conexiones se realizan a través de un convenio con Telmex.