"Escuchar a Servando Gómez, La Tuta, pidiendo perdón a Michoacán"

Escuchar a Servando Gómez, La Tuta, pidiendo perdón a Michoacán

En un audio revelado a través de las redes sociales se escucha como Servando Gómez, La Tuta, le pide perdón a Michoacán y reconoce que se equivocó. ¡Escúchalo aquí!

Servando Gómez La Tuta líder banda mexicana
La Tuta reconoce que le ha hecho mucho daño al estado de Michoacán. (Foto: Twitter)

Aunque no lo crean, Servando Gómez le pidió perdón al estado de Michoacán y a todas las personas detenidas por su culpa. El criminal conocido como La Tuta reconoce que se equivocó a través de un video revelado por las redes sociales, pero al mismo tiempo dice que no dejará de luchar con las autoridades.

“No pido clemencia ni benevolencia para mi persona. Soy un delincuente, reconozco que me equivoqué. Tendré que pagar en su momento. No pienso pagarles a las autoridades en este modo terrenal. Cometí muchos crímenes. Arrepentido estoy. A mi Dios padre todopoderoso es al que le voy a pagar”, fueron las palabras de Servando Gómez en el audio.

En el audio también  se confirma la relación que Estanislao Beltrán, comandante de la Fuerza Rural y exjefe de grupos de autodefensa, ha tenido con el cártel La Familia Michoacana.

La Tuta asegura que nunca ha matado ni secuestrado a nadie, pero que reconoce que por su culpa el estado de Michoacán ha quedado devastado.

Por último, dio a conocer su admiración por las fuerzas armadas mexicanas y le dice a Jesús Murillo Karam que debe de hacer justicia en México.

Puedes escuchar aquí el audio.