"Esposa de Aldo Sarabia, mató a su marido por dinero"

Esposa de Aldo Sarabia, mató a su marido por dinero

Yolanda Sarabia, la hermana del músico Aldo, afirmó que el trompetista de la Banda El Recodo fue asesinado por su esposa debido a que necesitaba dinero.

Aldo Sarabia y Alma
Alma habría matado a su marido, el cantante Aldo Sarabia, por dinero. (Foto: Twitter)

De acuerdo con Yolanda, la hermana de Aldo Sarabia, su esposa lo habría matado por dinero.

Recientemente se reveló que la muerte de Aldo Sarabia se había producido luego de que él se peleara con Alma Delia Chávez, su esposa desde hace varios años. Aparentemente el amante de  Alma se encontraba presente durante el asesinato. No obstante, los detalles del crimen no fueron revelados debido a que se trata de una investigación en proceso.

Alma alegó que sufría de maltrato físico por parte de Aldo, y dijo que la muerte del músico había sido un accidente que sucedió debido a una pelea que tuvo la pareja. Durante la supuesta pelea estaba presente el amante de Alma, quien habría sido el que disparó el arma y mató a Aldo Sarabia.  Sin embargo, el miércoles 29 de octubre de 2014 la hermana del artista reveló que la posible razón del asesinato fue el dinero del  trompetista. De acuerdo con ella, el músico decidió divorciarse por la vía legal y separarse de su esposa. Este proceso legal habría dejado a Alma sin dinero.

Yolanda Sarabia comentó que hace 20 días su hermano se separó de Alma porque presentía que ella tenía un amante. También afirmó que desde hace un año y cuatro meses Alma comenzó una relación con otro hombre.