"¿Están vivos los estudiantes normalistas desaparecidos en Iguala?"

¿Están vivos los estudiantes normalistas desaparecidos en Iguala?

Algunas versiones aseguran que los estudiantes normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala, Guerrero, podrían estar vivos después de varias semanas.

Protestas por los estudiantes normalistas desaparecidos en Iguala
Hay varias versiones que le dan esperanza a los padres de los estudiantes desaparecidos en Iguala. (Foto: Twitter)

Según el periodista Ricardo Alemán, existen varias versiones que aseguran que los estudiantes desaparecidos en Iguala podrían estar vivos. La última vez que se les vio fue el pasado 26 de septiembre y el descubrimiento de fosas clandestinas en Iguala ha hecho que muchas personas pierdan la esperanza.

El periodista lo comentó a través de su cuenta de Twitter, en la que comentó: “Es posible que sean encontrados vivos los normalistas que desaparecieron el pasado 26 de septiembre tras hechos violentos en Iguala, Guerrero, y que dejaron 6 muertos y 17 heridos”.

De igual manera, Alemán aseguró que la Procuraduría General de la República (PGR) dará a conocer una detención clave, en el caso Iguala, próximamente.

Por otra parte, informó de que algunos de los cuerpos de los que fueron encontrados en las fosas clandestinas eran mujeres, por lo que negaría la versión de que pertenecieran a los estudiantes normalistas desaparecidos.