"Evitan suicidio en estación Indios Verdes de Metro de México, mayo 2015"

Evitan suicidio en estación Indios Verdes de Metro de México, mayo 2015

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y del Centro de Control y Comando C4 evitaron un suicidio en la estación Indios Verdes del Metro de México.

Metro de México
Autoridades evitaron un suicidio en la estación Indios Verdes del Metro. (Foto: Notimex)

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y del Centro de Control y Comando C4 evitaron un suicidio en la estación Indios Verdes del Metro de México, durante la madrugada del martes 19 de mayo de 2015.

Según los reportes, los agentes iniciaron la búsqueda de un hombre en el área de vías de la Línea 3, cerca de la estación Indios Verdes. Bomberos de la ciudad de México, así como del personal de protección civil de ese medio de transporte, realizaron un corte de energía en el área para evitar la tragedia.

Luego de recorrer el tramo de vías que se extiende de las estaciones Deportivo 18 de Marzo-Indios Verdes, las autoridades ubicaron a un hombre identificado solamente como “Héctor“, de 25 años de edad, quien pretendía quitarse la vida.

De acuerdo con la información de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), el sujeto fue sacado por el pasillo norte y evaluado por un paramédico, quien determinó que tenía una severa crisis nerviosa, aunque no ameritó hospitalización.