"Explosión en hospital de Cuajimalpa: Peña Nieto visita a heridos"

Explosión en hospital de Cuajimalpa: Peña Nieto visita a heridos

El presidente Enrique Peña Nieto visitó el Hospital ABC de Santa Fe, donde se encuentran algunos de los heridos por la explosión del jueves en Cuajimalpa.

Peña Nieto visita a heridos de Cuajimalpa
Peña Nieto visitó a los heridos por la explosión en Cuajimalpa. (Foto: Notimex)

El presidente Enrique Peña Nieto acudió el jueves al Hospital ABC de Santa Fe para visitar a los heridos dejados por la explosión de una pipa de gas en Cuajimalpa. El mandatario estuvo acompañado por su esposa, Angélica Rivera, y por el jefe Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

“El presidente Peña Nieto y su esposa les expresaron (a los heridos con quienes dialogaron) sus deseos de una pronta recuperación y manifestaron su solidaridad a los familiares de quienes, lamentablemente, perdieron la vida en este hecho”, informó la Presidencia de la República en un comunicado.

“La intención es brindarle todo el apoyo y el respaldo a las autoridades del Gobierno del Distrito Federal, quienes han asumido desde el inicio el manejo y la atención de esta tragedia”, agregó.

Durante su recorrido, Peña Nieto dialogó con algunas de las personas hospitalizadas y reiteró el apoyo del gobierno ante la tragedia.

En el recorrido por el Hospital ABC de Santa Fe, el presidente Peña Nieto estuvo acompañado de los acompañaron de los directivos del Hospital ABC de Santa Fe, y de los secretarios de Salud federal, Mercedes Juan, y local, Armando Ahued.