"Fecha del paro nacional por normalistas de Ayotzinapa, noviembre 2014"

Fecha del paro nacional por normalistas de Ayotzinapa, noviembre 2014

Conoce la fecha y todos los detalles relacionados con el paro nacional para apoyar la situación de los normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos hace más de un mes.

Foto de Asamblea Interunivesitaria
El próximo 5 de noviembre iniciará un paro nacional por el caso Ayotzinapa. (Foto: Twitter)

Jóvenes universitarios han decidido unirse a los normalistas de Ayotzinapa, por lo que programaron la fecha de un paro nacional el 5 de noviembre de 2014. La propuesta establece un cese de toda actividad económica por 72 horas.

La Asamblea Interunivesitaria quiere exigir al Gobierno de México que se haga responsable por la desaparición de los 43 estudiantes, por lo que también planean realizar un cerco a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) el próximo 6 de noviembre.

El objetivo principal del paro nacional es poder lograr la presentación con vida de los normalistas que están desparecidos desde el pasado 26 de septiembre de 2014. Además, afirman que los responsables del crimen deben de tener un castigo y un juicio político.

Cada vez más personas se suman en apoyo a la situación vivida en Guerrero, México, pero todavía no se saben muchos detalles de la desaparición de los normalistas. Muchas personas aseguran que podrían estar vivos, pero otros ya no tienen esperanza de que esto sea posible.