"Fecha de estreno de Inside Out (IntensaMente) en México, junio 2015"

Fecha de estreno de Inside Out (IntensaMente) en México, junio 2015

Descubre cuál será la fecha de estreno de la película Inside Out (IntensaMente) en los cines principales de México, a partir del mes de junio de 2015.

Imagen Inside Out Pixar
Inside Out será estrenada en México a mediados del 2015. (Foto: Twitter)

Una nueva película de Pixar parece bastante prometedora y ha generado expectativa entre los seguidores. Se trata de IntensaMente (Inside Out) que se espera que su fecha de estreno en México sea el próximo 18 de junio de 2015.

La cinta está dirigida por Pete Docter, ganador de un Óscar por la producción de Up, pero también ha sido parte de películas como Monsters Inc., Toy Story y  Wall-E. Por parte de las voces se podrá escuchar a los actores Amy Poehler, Bill Hader, Phyllis Smith y Mindy Kaling, como personajes principales.

La historia de Inside Out relata lo que vive la mente de una niña de 11 años. Como el mecanismo de su cabeza, sus sensaciones, misterios, emociones y caprichos tienen un proceso dentro de su cabeza. Además, cobran vida en personajes animados.

Los padres de Riley le cuentan que deberán mudarse a San Francisco por un nuevo trabajo, por lo que ella deberá adaptarse a una vida totalmente diferente, pero lo hará con ayuda de los personajes que viven en su mente: Alegría, Miedo, Ira, Repulsión y Tristeza.

¡Mira el nuevo tráiler de Inside Out!