"Fechas y detalles de la exposición Fuerza Armada, Pasión Por Servir A México"

Fechas y detalles de la exposición Fuerza Armada, Pasión Por Servir A México

Entérate de las fechas y todos los detalles de la exposición Fuerza Armada, Pasión Por Servir A México, la cual se llevará a cabo en mayo, en el estado de Puebla.

Exposición de aeronaves en México
La exposición Fuerza Armada, Pasión Por Servir A México se llevará a cabo en mayo, en Puebla. (Foto: Notimex)

La exposición “Fuerza Armada, pasión por servir a México” dará inicio el próximo 5 de mayo, en la primera fecha de lo que será un gran evento en Puebla. Hasta el 31 de mayo, de 9:00 a 18:00 (hora de México), los asistentes podrán admirar los vehículos militares que han formado parte del Ejército Mexicano en diversas décadas.

El general del Estado Mayor Presidencial, Marco Antonio Guerrero Corona, comandante de la 25 zona militar, dio a conocer que esta exposición se llevará a cabo con motivo del aniversario que celebra el cuerpo castrense, en razón del arribo del primer vehículo militar que tuvieron.

Aeronaves, autos militares y blindados y una serie de actividades forman parte de esta exposición en la que se incluye el montaje del “Pabellón Murciélago”, donde los visitantes podrán utilizar equipo de visión nocturna.

Grandes unidades de acero en color verde militar, otras más pixeleadas, una aeronave en color amarillo no pueden pasar desapercibidas entre el verde pasto y árboles que adornan el Parque Ecológico.