"Finalistas de La Voz México 2014"

Finalistas de La Voz México 2014

Natalia Sosa, Agina Álvarez, Kike Jiménez y Guido Rochín son los cuatro finalistas de La Voz… México 2014; ¿quién será el ganador?

Logo de La Voz... México
Natalia, Agina, Kike y Guido son los finalistas de La Voz... México 2014. (Foto: Facebook)

La ronda de semifinales de La Voz… México 2014 inició con la participación de la cantante española Malú, quien interpretó el tema A prueba de ti, y con Frank y Natalia Sosa del equipo de Yuri, cantó Ahora tú.

Después, Frank fue el primero de los semifinalistas que salió a escena, con Nunca voy a olvidarte, y enseguida Natalia cantó Él me mintió.

Yuri le dio 40 por ciento a Frank y 60 por ciento a Natalia, y con los votos de la coach y del público, esta última fue la primera finalista.

Agina Álvarez y Los Shams, del equipo de Ricky Martin, fueron los siguientes concursantes que salieron a escena; cobijados por el cantautor español, Pablo Alborán, pusieron voz al tema Dónde está el amor.

Quizás, quizás, quizás fue el corte con el que Sarah y Joe, quienes conforman Los Shams, se presentaron para obtener un lugar en la final. Segundos después, apareció Agina para entonar I will always love you.

Ricky Martin dio 70 por ciento de porcentaje a esta participante y más los votos del público, sumó un total de 115 por ciento y fue la segunda finalista.

Llegó el turno para el equipo de Laura Pausini. De esta forma, Kike Jiménez y Jonathan Becerra, antes de cantar sus temas con los que serían calificados, interpretaron con Miguel Bosé la canción Morena mía.

Ya en solitario, Kike cantó When a man loves a woman y Jonathan sorprendió con el tema Yo no sé mañana en versión balada. Pausini dio un 70 por ciento a Kike, quien con la votos del público, fue elegido tercer finalista.

Mientras tanto, el equipo de Julión Álvarez, conformado por Iliana Beilis y Guido Rochín, unieron sus voces a Sasha, Benny, Erik y Paty Cantú para interpretar el tema Esta noche.

Posteriormente, Iliana, oriunda de Hermosillo, Sonora, cantó Shake it off; en tanto, Guido, de Guadalajara, Jalisco, cantó Mi viejo. El cantante Julión otorgó 60 por ciento a Guido y 40 a Iliana, cuya decisión fue respaldada por el público.

Tras catorce semanas de presentaciones musicales, el domingo 14 de diciembre, completamente en vivo, tendrá lugar la final de La Voz… México 2014. Allí, los finalistas cantarán con su coach y después lo harán como solista, para luego elegir al ganador del concurso.