"Foto: La virgen que llora por los abortos en México"

Foto: La virgen que llora por los abortos en México

Te compartimos la foto de la virgen que sus dueños aseguran que llora por los bebés que no nacieron y derrama lágrimas en contra de las leyes del aborto en México.

Virgen contra abortos
La virgen está en contra de los abortos. (Foto: Twitter)

Julio César Zepeda, dueño de una virgen que llora sangre, aseguró que la imagen lo hace por los niños no nacidos. De igual manera, el dueño de la figura religiosa asegura que está sufriendo por las leyes que se quieren aprobar en México, en relación con el aborto.

Según Zepeda, que vive en el municipio de Zapopan, el sufrimiento de la imagen, una Virgen de Nuestra Señora de Fátima, tiene que ver con “las leyes que están surgiendo en favor del aborto en varios estados mexicanos”.

El hombre destacó que ha llevado muestras del líquido rojo a su guía espiritual, cuya identidad guarda bajo reserva, en la congregación Guerreros por la Vida de Jesús y María, y este a su vez las presentó en un laboratorio, que les corroboró, según dijo, que “es sangre de bebés no nacidos“.

La imagen, que está en casa de Zepeda y ya ha recibido la visita de unos 200 feligreses desde que se empezó a conocer el caso, comenzó “a llorar sangre” hace unos cuatro meses, relató su propietario, a quien regalaron la figura hace aproximadamente un año.

Recientemente, un medio de comunicación de la zona dijo que Zepeda aseguró que la virgen lloraba también en contra de los matrimonios homosexuales, una versión que el propietario negó categóricamente y atribuyó al amarillismo del diario que lo publicó, además de denunciar que le han valido ataques y críticas.