"Fotos del accidente en Oaxaca hoy, 1 de junio de 2015"

Fotos del accidente en Oaxaca hoy, 1 de junio de 2015

Medios difundieron fotos del aparatoso accidente de un autobús en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca este 1 de junio de 2015, el cual dejó al menos 12 muertos.

Foto del accidente en Oaxaca, junio 2015
El accidente en Oaxaca dejó al menos 12 muertos. (Foto: Twitter)

Un aparatoso accidente de autobús ocurrió este 1 de junio de 2015 en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, dejando al menos 12 muertos y 38 heridos. Medios mexicanos difundieron fotos del percance en redes sociales.

La Procuraduría General de Justicia de Oaxaca, el Ministerio Público y un grupo de al menos 13 peritos acudieron al kilómetro 96 de la Supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan, para el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones correspondientes. El incidente fue en los límites de Puebla y Oaxaca, a la altura del puente Calapa, en el entronque de San Gabriel Chilac y Oaxaca.

Indicó que el número de personas internadas fue 38, de las cuales una se encuentra en calidad de desconocida, asimismo que no se sabe el número exacto de cuantos viajaban en dicha unidad.

Señaló que el reporte lo recibieron a las 05:30 horas de este lunes, de ahí, que el accidente fue una media hora antes, además que los heridos fueron trasladados a la Clínica Del Carmen y al hospital Sagrado Corazón, ambos de la Tehuacán.

Foto del accidente en Oaxaca, junio 2015

El accidente en Oaxaca dejó al menos 12 muertos. (Foto: Twitter)