"Fotos de camión que atropelló a peregrinos en Zacatecas"

Fotos de camión que atropelló a peregrinos en Zacatecas

Medios difundieron fotos del camión que atropelló y mató a un grupo de peregrinos en el estado de Zacatecas, México, este miércoles 29 de julio de 2015.

Camión atropella a peregrinos en Zacatecas
Medios difundieron fotos del camión que atropelló a un grupo de peregrinos en Zacatecas. (Foto: Twitter)

Un camión de volteo atropelló a un grupo de peregrinos que transitaba sobre la calle principal de la cabecera del municipio de Mazapil, estado de Zacatecas, dejando al menos 25 muertos. Medios nacionales e internacionales difundieron fotos del incidente.

El secretario general de Gobierno, Jaime Santoyo Castro, detalló en un comunicado que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 (hora de México) del miércoles 29 de julio de 2015. El funcionario agregó que el conductor del camión huyó luego del accidente.

Personal de Protección Civil, Sector Salud, Transporte, Tránsito y Vialidad, Procuraduría General de Justicia, Secretaría de Seguridad Pública y Asuntos Religiosos labora en el lugar donde se registró el percance y realizan las investigaciones pertinentes para identificar al conductor prófugo.

Por su parte, el gobernador del estado de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, lamentó el accidente y ordenó brindar apoyo inmediato a los heridos y a las familias de las víctimas mortales.