"Fotos del arresto de Héctor Beltrán Leyva, narcotraficante mexicano"

Fotos del arresto de Héctor Beltrán Leyva, narcotraficante mexicano

Autoridades mexicanas lograron el arresto del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, por esto te mostramos las fotos del momento para que puedas enterarte.

Foto Héctor Beltrán Leyva capo narcotraficante arrestado
Uno de los narcotraficantes más buscados fue arrestado en una operación secreta de las autoridades mexicanas. (Foto: Twitter)

El capo de un importante cártel mexicano  fue arrestado por las autoridades mexicanas. Héctor Beltrán Leyva se encontraba en Guanajuato cuando se realizó una operación secreta con la que se pudo dar con su paradero. Conoce las fotos del momento en el que detuvieron al narcotraficante.

El director en jefe de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, Tomás Zerón, anunció en una rueda de prensa la detención de Beltrán Leyva, efectuada en una operación discreta de San Miguel Allende, en el estado central de Guanajuato.

Foto de Héctor Beltrán Leyva siendo arrestado

El capo Héctor Beltrán Leyva siendo llevado por dos policías.

Zerón explicó que Beltrán Leyva era uno de los capos más buscados hasta el punto de que México ofrecía por él 30 millones de pesos como recompensa y Estados Unidos 5 millones de dólares.

Héctor Beltrán Leyva está relacionado con 29 investigaciones sobre narcotráfico y era considerado uno de los principales líderes criminales de México.

Foto de Héctor Beltrán Leyva siendo arrestado 2

Momento en el que Héctor Beltrán Leyva es llevado por policías.

Tras la detención de su hermano Alfredo en 2008 y la muerte de su otro hermano Arturo en un enfrentamiento con marinos en la ciudad de Cuernavaca al año siguiente, Héctor asumió el control de la organización y continuó sus operaciones para el tráfico de drogas desde Centro y Suramérica hacia Estados Unidos y Europa.

El capo había establecido su residencia en la ciudad de Querétaro, en el estado central del mismo nombre, y vivía de forma discreta mientras desarrollaba sus negocios ilegales en otras ciudades, “optando por una vida de empresario acomodado”.