"Fotos del supuesto Nahual encontrado en Veracruz, México"

Fotos del supuesto Nahual encontrado en Veracruz, México

Mira aquí las fotos del supuesto Nahual encontrado en Santiago Tuxla de Veracruz, México después de ser dejado en la orilla de la carretera.

Fotos del Nahual encontrado en Veracruz
Fotografía de la criatura "mitológica" encontrada en Veracruz. (Foto: Twitter)

La supuesta captura de un Nahual en Veracruz estremeció las redes sociales con las fotografías de este mitológico hallazgo. La criatura encontrada en Santiago Tuxla de México causó furor entre los usuarios al mostrarse muerto en las fotos tomadas en la orilla de la carretera.

La criatura fue identificada como un “Nahual” por los lugareños de Santiago Tuxla en Veracruz. Esta figura según la mitología mesoamericana prehispánica se describe en el Códice Borgia como una criatura capaz de adoptar cualquier forma que desee, inclusive de humano.

El nombre Nahual también se atribuye muchas veces a los brujos y chamanes aztecas que podían cambiar de forma dependiendo de la situación.

Este insólito hallazgo en Veracruz fue registrado en fotografías que muestran a la criatura muerta en una cerca al lado de la carretera, después de que asustara a los pobladores de Tuxla al ser encontrado por los perros de los lugareños.

¿Será real esta criatura mitológica o se trata de una broma?

 

Fotos del Nahual encontrado en Veracruz1

Foto de la espalda del Nahual encontrado en Santiago de Tuxla en Veracruz.