"Fotos del desfile de “Águilas” mexicanas en Francia (2015)"

Fotos del desfile de “Águilas” mexicanas en Francia (2015)

No te pierdas las mejores fotos del desfile militar de las "Águilas" mexicanas, realizado este 14 de julio de 2015 con motivo del Día Nacional de Francia.

Desfile militar mexicano en Francia
Militares mexicanos llevaron a cabo un desfile de Águilas en Francia. (Foto: Notimex)

París fue escenario del desfile de las “Águilas” mexicanas, el primero de un país latinoamericano, con motivo del Día Nacional de Francia 2015, mismo que fue merecedor de elogios de las autoridades y la prensa. Descubre las mejores fotos de este único evento.

México, como invitado de honor en las celebraciones por el Día Nacional de Francia, abrió el desfile militar que recorre la emblemática avenida Campos Elíseos, con un contingente de 147 elementos de aire, mar y tierra, así como personal de la División de Gendarmería de la Policía Federal.

Es la primera vez en la historia de esta parada que la participación de tropas extranjeras coincide con una visita de Estado del presidente del país invitado, además de que México se convirtió en el primer país de América Latina en formar parte de este evento.

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto y su homólogo francés, Francois Hollande, observaron el recorrido de 1.9 kilómetros desde el Arco del Triunfo hasta la Plaza de la Concordia, donde se ubica el palco de honor, justo frente al obelisco egipcio.