"Fotos y detalles del hombre que muere ahogado en Xochimilco"

Fotos y detalles del hombre que muere ahogado en Xochimilco

Medios revelaron detalles y fotos de Víctor Manuel Aguilar, el hombre que murió ahogado en Xochimilco, México DF, mientras celebraba una fiesta con sus amigos.

Xochimilco
El hombre murió tras caer al agua en Xochimilco. (Foto: Twitter)

Autoridades mexicanas confirmaron la muerte de un hombre identificado como Víctor Manuel Aguilar, luego de que este cayera a uno de los canales de Xochimilco. Médicos forenses confirmaron que Aguilar, de 35 años de edad, se encontraba en estado de ebriedad y murió ahogado tras caer al agua. Fotos del cuerpo circularon en la red horas más tarde.

En su reporte, la Procuradoría del Distrito Federal indicó que el hombre se encontraba celebrando una fiesta junto a otras cinco personas a bordo de una trajinera. Pasadas las 20:00 (hora de México) del martes, Aguilar se levantó de las bancas y en un descuido perdió el equilibrio y cayó a uno de los canales.

El incidente tuvo lugar en el canal que se ubica a la altura de la calle Galeana y Quinto callejón de galeana, en la colonia Xaltocan. Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y del Cuerpo de Bomberos, quienes rescataron el cadáver.