"Fotos de Enrique Peña Nieto en Ciudad Acuña, Coahuila (2015)"

Fotos de Enrique Peña Nieto en Ciudad Acuña, Coahuila (2015)

Medios mexicanos difundieron fotos del presidente Enrique Peña Nieto (EPN) durante su recorrido por la zona afectada por un tornado en Ciudad Acuña, Coahuila.

EPN en Ciudad Acuña, Coahuila
Peña Nieto recorrió la zona afectada por el tornado en Ciudad Acuña. (Foto: Notimex)

El presidente Enrique Peña Nieto llevó a cabo un nuevo recorrido por Ciudad Acuña, en Coahuila, zona afectada por un fuerte tornado el pasado 25 de mayo de 2015. Medios difundieron fotos del mandatario recorriendo la zona y dialogando con los damnificados.

“Dialogué con los vecinos y me comprometí a recuperar la normalidad en sus colonias y a mejorar la imagen urbana”, dijo el presidente a través de su cuenta oficial de Twitter (@EPN). “No están solos. Regresaré a #Acuña a entregar las casas y obras comprometidas este día”, añadió.

A su vez, el coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob), Luis Felipe Puente, informó que aún se realiza el censo sobre viviendas dañadas por el meteoro y que el servicio de agua potable en el área ya ha sido restablecido.

El tornado que devastó Ciudad Acuña también cobró la vida de 13 personas y dejó cientos de damnificados, cuyas viviendas quedaron destruidas.

EPN en Ciudad Acuña, Coahuila

Peña Nieto llevó a cabo un recorrido por Ciudad Acuña. (Foto: Notimex)

EPN en Ciudad Acuña, Coahuila

Peña Nieto conversó con los afectados por el tornado. (Foto: Notimex)