"Fotos de Enrique Peña Nieto (EPN) después de su operación, junio 2015"

Fotos de Enrique Peña Nieto (EPN) después de su operación, junio 2015

No te pierdas las primeras fotos del presidente Enrique Peña Nieto (EPN) después de la operación a la que fue sometido el pasado viernes 26 de junio de 2015.

Discurso de Enrique Peña Nieto
El gobierno mexicano difundió las primeras fotos del presidente Peña Nieto tras su operación. (Foto: Notimex)

Enrique Peña Nieto (EPN) recibió el alta médica tras someterse a una operación de urgencia el pasado viernes 26 de junio de 2015 y afirmó que la intervención no alterará su agenda de actividades. Medios difundieron las primeras fotos del presidente al salir del Hospital Central Militar.

“Espero que me acompañen en la recepción de los reyes de España y a todas las actividades programadas para esta semana, que no habrán de tener ninguna alteración, manteniendo la agenda como estaba originalmente prevista”.

El presidente Peña Nieto explicó que siente “las molestas postoperatorias naturales” de una intervención quirúrgica y que deberá seguir las observaciones médicas, que incluyen evitar ejercicios intensos y bajar las grasas.

El mandatario mexicano fue operado de emergencia para extirparle la vesícula biliar, lo que le impidió viajar a Guatemala para asistir a la XV Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla.