"Fotos del incendio en Central de Abasto en Puebla"

Fotos del incendio en Central de Abasto en Puebla

Medios difundieron fotos del gran incendio que consumió parte de la Central de Abasto de Puebla, México, durante la noche del lunes 27 de julio de 2015.

Incendio en México
El incendio en la Central de Abasto de Puebla dejó daños materiales. (Foto: Notimex)

Autoridades municipales y estatales de Protección Civil confirmaron que el incendio en la Central de Abasto de Puebla, registrado cerca de las 23:00 (hora de México) del lunes, dejó cuantiosos daños materiales.

Jesús Rodríguez Morales, director general de Protección Civil estatal, informó que ciudadanos dieron a conocer un incendio en la avenida Circuito Interior C y carretera Vía Corta a Santa Anna, donde se localiza el área de almacenamiento de cajas de madera, tarimas y cartón.

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia y personal del Cuerpo de Bomberos quienes intentaron apagar el incendio, el cual después de más de dos horas de trabajo lograron controlar.

Por su parte, Gustavo Ariza Salvatori, director de Protección Civil del municipio de Puebla, comentó que, además de los mil metros cuadrados, resultaron afectados dos vehículos, una camioneta tipo pick up y un camión torton.

Agregó que se llevó a cabo una evaluación de riesgos, se sofocó el incendio por parte de bomberos y se confinaron los cuatro puntos cardinales incendiados y por el momento sólo se cercioran que no haya brasas que puedan reavivar el fuego.