"Fotos de la liberación de Óscar Álvaro Montes de Oca en Nayarit"

Fotos de la liberación de Óscar Álvaro Montes de Oca en Nayarit

Medios difundieron las primeras fotos del momento de la liberación del joven Óscar Álvaro Montes de Oca, quien permanecía detenido en un penal de Nayarit.

Liberación de Óscar Álvaro Montes de Oca
Óscar Álvaro Montes fue liberado este viernes del penal de Tepic. (Foto: Twitter)

Tras su liberación del penal de Tepic, medios difundieron las primeras fotos de Óscar Álvaro Montes de Oca, el joven mexicano detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por supuesto tráfico de drogas.

Martha Álvaro Montes de Oca, prima de Óscar, confirmó la liberación de su primo del penal de Tepic, en el occidental estado de Nayarit, donde fue recluido el fin de semana pasado.

Sus padres y su hermana viajaron el jueves a Nayarit para esperar la excarcelación y esta mañana volaron de regreso al Estado de México para ofrecer una conferencia de prensa.

Álvaro Montes de Oca fue detenido el pasado 31 de julio en el aeropuerto de la capital mexicana, acusado de ser propietario de una maleta en cuyo interior había 20 kilos de cocaína, la cual él nunca reconoció como suya.

El joven fue liberado luego de que la Procuraduría General de la República (PGR) retirara los cargos en su contra, tras confirmar que la pieza de equipaje que se le entregó en México no concordaba con la que se registró en el aeropuerto de Buenos Aires.