"Fotos: ¿Quién era Nadia Vera Pérez, asesinada en Colonia Narvarte?"

Fotos: ¿Quién era Nadia Vera Pérez, asesinada en Colonia Narvarte?

Luego de los hechos ocurridos el viernes, medios mexicanos difundieron fotos y revelaron quién era Nadia Vera Pérez, asesinada en la Colonia Narvarte.

Nadia Vera Pérez, asesinada en Colonia Navarrete
Nadia Vera Pérez fue identificada como una de las víctimas de homicidio en la Colonia Navarrete. (Foto: Facebook)

Los medios Proceso y Sopitas difundieron fotos e informaron que una de las mujeres asesinadas el viernes en la Colonia Narvarte fue identificada como Nadia Vera Pérez. Sin embargo, muchos aún se preguntan quién era.

Según las informaciones, Vera Pérez era una activista de 32 años de edad, originaria de Chiapas. La joven, quien al igual que el periodista Rubén Espinosa (asesinado en el mismo hecho), trabajó para medios en Veracruz, también era integrante de la Asamblea Estudiantil de Xalapa y del movimiento #Soy132. Era licenciada en Antropología Social, egresada de la Universidad Veracruzana.

El pasado viernes 31 de julio, hombres desconocidos ingresaron al apartamento 401 de Luz Saviñon 1909, Colonia Navarrete, Ciudad de México, donde residía Nadia Vera en compañía de otras cuatro mujeres. Ella, junto a otras cuatro personas, incluyendo a Espinosa, fueron torturadas y asesinadas, en lo que se presume sería un delito relacionado al crimen organizado.

Rubén Espinosa había huido de Veracruz hacia la Ciudad de México temiendo por su vida, tras ser acosado por desconocidos en su domicilio.