"Fotos sin censura de Michelle Riveros Arano (#LadySSP), trabajadora de la SSP"

Fotos sin censura de Michelle Riveros Arano (#LadySSP), trabajadora de la SSP

Mira las fotos sin censura de Michelle Riveros Arano, conocida como #LadySSP en las redes sociales, trabajadora de la institución despedida por polémicas fotos.

Michelle Riveros Arano
Una edecán había sido nombrada en la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz. (Foto: Twitter)

La polémica que se creó en Veracruz esta vez fue por haber contratado como directora de Radio y Televisión en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a Michelle Riveros Arano, que recientemente publicó unas fotos en sus redes sociales. Puedes verlas aquí sin censura.

Michelle Arano empezó a trabajar desde muy pequeña como edecán, desde bodas hasta eventos de diferentes marcas, pero luego pasó a los medios de comunicación.

Fue locutora en una radio de música grupera, la cual publicaba en su cuenta de Facebook fotos de Michelle con poca ropa y en posiciones indecentes con diferentes hombres.

Recientemente Michelle subió las fotos a sus cuentas de Facebook y Twitter, varias de estas son bastante provocativas, lo que crearon diversidad de comentarios en las redes sociales y más cuando confesó que era bisexual. Después de todo esto, las imágenes ya podían encontrarse a través del hashtag #LadySSP.

Puedes ver aquí las imágenes de Riveros.

Fotos sin censura de Michelle Riveros LadySSP

Las diferentes fotos que crearon polémica de Michelle Arano.