"Graduados de Escuela de Enfermería del ISSSTE (2015)"

Graduados de Escuela de Enfermería del ISSSTE (2015)

La Escuela Nacional de Enfermería e Investigación del ISSSTE recibió a su primera generación de estudiantes graduados en estudios postécnicos este 2015.

Escuela Nacional de Enfermería e Investigación del ISSSTE
La Escuela de Enfermería del ISSSTE recibió a sus primeros graduandos. (Foto: Twitter)

La Escuela Nacional de Enfermería e Investigación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) recibió a su primera generación de estudiantes graduados en estudios postécnicos de la especialidad.

Durante la entrega de diplomas, el dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de ISSSTE, Luis Miguel Victoria Ranfla, acompañado por el encargado de la institución, Luis Antonio Godina Herrera, reconoció el escuerzo de superación de estos nuevos servidores públicos.

“Los trabajadores del ISSSTE cumplen 55 años de servir a México y lo seguirán haciendo muchos años más y mejor, para ello se preparan y participan aportando su experiencia, talento y esfuerzo”.

Señaló que estos estudios cuentan con el reconocimiento de la Facultad de Estudios Superiores (FES), Plantel Zaragoza, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Victoria Ranfla consideró fundamental el apoyo que brindó el fallecido ex director del ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejada, para que la Junta Directiva autorizara la constitución y operación de la ENEI.