"Ha*Ash tendrá una aparición especial en Cumbia Ninja"

Ha*Ash tendrá una aparición especial en Cumbia Ninja

Entérate de los detalles sobre la aparición especial que tendrá el dúo mexicano Ha*Ash en el próximo capítulo de Cumbia Ninja.

Dúo musical Ha*Ash
Ha*Ash participará en un capítulo especial de Cumbia Ninja. (Foto: Twitter)

El dúo mexicano Ha*Ash, integrado por las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez Mosa tendrá una participación especial en la serie de televisión “Cumbia Ninja“.

El capítulo a estrenarse este jueves y titulado “Bling Bling”, muestra el momento en que Juana descubre la relación que existe entre la muerte de Chico y la de su padre, revelación que la impresiona y por la que decide tomar nuevamente parte del Grupo Carbajal. Mientras tanto Cima prepara un show de bandas para agasajarla.

En este espectáculo de bandas es donde el dúo interpretará la canción “Subiré al infierno”, junto a Juana y Hache según han informado los productores del programa.

Esta es la primera vez que Ha*Ash tendrá una participación especial en un programa de televisión y han confesado que eligieron Cumbia Ninja por el mensaje que trasmite a los jóvenes que es “luchar por lo que realmente quieres“.

El capítulo “Bling Bling” será transmitido el próximo 30 de octubre a las 22:00 horas por el Canal Fox.

Las integrantes del grupo también lanzaron un pequeño video en internet donde anuncian su participación y te invitan a que veas este episodio especial.