"Horario de cierre de autopista México-Cuernavaca, agosto 2015"

Horario de cierre de autopista México-Cuernavaca, agosto 2015

Caminos y Puentes Federales (Capufe) recordó el horario del cierre de la Plaza de Cobro Tlalpan, en la autopista México-Cuernavaca, este 13 de agosto de 2015.

Tránsito en México
Capufe recordó el cierre de la autopista México-Cuernavaca. (Foto: Notimex)

Capufe recordó que continúa el cierre de la Plaza de Cobro Tlalpan, en la autopista México-Cuernavaca, y dio los horarios para informar a los automovilistas. El organismo precisó que la carretera permanecerá cerrada exclusivamente en un horario de 22:00 a 06:00 (hora local).

En un comunicado, señaló que en el sentido Cuernavaca-México la autopista se cierra a la altura de la Plaza de Cobro Tres Marías, a partir de las 21:30 horas y hasta las 06:00 horas del siguiente día. En este punto, los usuarios pueden incorporarse a la carretera libre hasta la ciudad de México, o tomarla desde su inicio en la ciudad de Cuernavaca.

“La alternativa para los usuarios que transiten del Distrito Federal a la ciudad de Cuernavaca es tomar la carretera libre e incorporarse a la autopista en el kilómetro 53, a la altura del poblado Tres Marías”.

Dichas medidas garantizan la seguridad de los usuarios y facilitan las maniobras para los trabajos de interconexión de Periférico Sur, a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para terminarlos en el menor tiempo posible.