"Horarios de bancos en el DF, 2 de febrero 2015"

Horarios de bancos en el DF, 2 de febrero 2015

Te presentamos el horario que tendrán los bancos y la Bolsa Mexicana de Valores con motivo de la celebración de la Constitución Mexicana este 2 de febrero.

Horarios de bancos en el DF 2 de febrero
Horarios de los bancos mexicanos el 2 de febrero de 2015. (Foto: Twitter)

Los bancos mexicanos suspenderán las operaciones al público en general este 2 de febrero con motivo de la celebración de la promulgación de la Constitución Mexicana. Te presentamos los horarios.

La suspensión de los servicios bancarios se realiza según disposición de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), la cual establece cuáles son los días inhábiles en el sector financiero.

La suspensión de las operaciones se realizó por medio de un comunicado de la Asociación de Bancos de México (ABM).

En relación a los pagos que corresponden a días inhábiles se aclaró que, según la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, estos podrán realizarse al día hábil siguiente.

Los bancos ubicados en almacenes comerciales y supermercados abrirán en horario tradicional al público aun siendo un día festivo.

Al igual que los bancos, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) no operará este lunes por lo que reanudarán actividades el próximo 3 de febrero.