"Inundaciones y árboles caídos en Morelos, mayo 2015"

Inundaciones y árboles caídos en Morelos, mayo 2015

Las fuertes lluvias registradas el miércoles 27 de mayo de 2015 en Morelos dejaron inundaciones leves y árboles caídos en la zona metropolitana de la entidad.

Lluvias en México
Las fuertes lluvias provocaron inundaciones y caída de árboles en México. (Foto: Notimex)

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que las fuertes lluvias registradas el 28 de mayo de 2015 dejaron inundaciones leves y árboles caídos en varios puntos de la zona metropolitana de Morelos, México.

La dependencia indicó que las precipitaciones pluviales derribaron al menos 10 árboles en varios municipios de la entidad. Además, ocasionaron encharcamientos en gran parte de la capital morelense, los cuales afectaron el paso vehicular.

En las colonias Maravillas, Lomas de Cortés, Jardines de Cuernavaca, Flores Magón y Antonio Barona se registraron afectaciones por caída de árboles, los cuales fueron retirados por personal de Protección Civil y H. Cuerpo de Bomberos Cuernavaca.

En el municipio de Jiutepec se reportó la caída de dos árboles en la Paraíso y Villas del Descanso los cuales fueron removidos por personal de Protección Civil y Bomberos para evitar mayor daños.

En el poblado de Ocotepec de Cuernavaca se registró la caída de una antena de radio en el denominado Instituto Morelense de Radio y Televisión, que dejó interrumpida la trasmisión de la emisora.