"Joaquín “El Chapo Guzmán”: Transmisión en vivo dela conferencia de Peña Nieto"

Joaquín “El Chapo Guzmán”: Transmisión en vivo dela conferencia de Peña Nieto

Mira aquí la transmisión en vivo de la conferencia de prensa que el presidente Enrique Peña Nieto dará por la fuga de Joaquín, El Chapo Guzmán, de una cárcel de máxima seguridad.

Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto dará una conferencia de prensa por la fuga de El Chapo Guzmán. (Foto: Twitter)

Enrique Peña Nieto se encontraba realizando una visita oficial en Francia, pero ante la noticia de la fuga de uno de los mayores narcotraficantes mexicanos, tendrá que ser postergada. El presidente deberá de dar una conferencia de prensa por la situación de Joaquín, El Chapo Guzmán. Sigue acá la transmisión en vivo.

Según la información detallada por la presidencia, la conferencia de prensa será a partir de las 12:30 p.m., hora de México, y será transmitida por los canales nacionales. Además, también se puede seguir por la página oficial del Gobierno de México.

Jefe del cartel de Sinaloa, se fugó de la cárcel del Altiplano I, en el Estado de México, por un túnel hasta un domicilio ubicado a 1,5 kilómetros de distancia.

Guzmán, que estaba en ese centro penitenciario desde febrero de 2014, huyó el sábado por la noche, la segunda vez que se escapa de una cárcel de máxima seguridad después de fugarse de la de Puente Grande, en la ciudad de Guadalajara en el 2001.