"John William Cásares de Luna, policía que cae de un helicóptero en México (Vídeo)"

John William Cásares de Luna, policía que cae de un helicóptero en México (Vídeo)

El agente de policía colombiano, John William Cásares de Luna, sufrió un accidente en México al caer de un helicóptero durante una demostración en Zacatecas. Mira el vídeo.

Accidente
John William Cásares de Luna resultó gravemente herido durante una demostración. (Foto: Twitter)

Un agente de policía de origen colombiano sufrió un accidente al caer de un helicóptero durante una demostración en Zacatecas. El agente John William Cásares de Luna resultó herido y se encuentra grave.

Cásares de Luna es un integrante de la Policía Estatal Preventiva y fue hospitalizado luego de caer del helicóptero en el que viajaba. El hombre se encontraba descendiendo a rapel en una demostración realizada en el marco de los trabajos de la Jornada Nacional de Protección Civil-Región Occidente. Él es el responsable de capacitar a los integrantes del Grupo Aeromóvil Táctico de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de Zacatecas. Mientras descendía del rapel, a una altura de 35 metros, tuvo problemas para bajar con control y cayó casi en caída libre. Cáseres sostenía una canastilla de salvamento de acero, lo que se cree que dificultó su bajada.

El agente cayó en seco con las caderas y su cabeza sobre el pavimento. Se ha afirmado que tiene fracturas múltiples en sus piernas, cadera y columna. Fue trasladado de emergencia a un hospital en donde han reportado que se encuentra en un estado grave. Mira el vídeo de su caída aquí: