"Jorge Ramos, en lista de 100 personas más influyentes, de revista Time"

Jorge Ramos, en lista de 100 personas más influyentes, de revista Time

El periodista mexicano, Jorge Ramos, fue incluido en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo, publicada este jueves por la revista Time.

Jorge Ramos, periodista mexicano
El periodista mexicano, Jorge Ramos, entró en la lista de las personas más influyentes de la revista Time. (Foto: Twitter)

Jorge Ramos fue incluido en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo, publicada hoy por la revista Time, por su lucha en favor de los derechos de la población hispana en Estados Unidos. La periodista estadounidense, Christiane Amanpour, destacó la labor de Ramos y habló sobre su entrada a la lista.

“Él sabe que tiene una voz y no tiene miedo a usarla. Grita desde cada azotea que los derechos de los hispanos son derechos humanos”.

Nacido en la ciudad de México en 1958 y actualmente radicado en Miami, Ramos cuenta ya con la suficiente credibilidad como para influir una elección presidencial, de acuerdo con Amanpour.

“Con otra elección presidencial en puerta, si alguien puede y debe mover esta balanza, ese es Jorge Ramos”.

Jorge Ramos fue ubicado en la categoría de “Líderes” por la revista. Las otras categorías empleadas por Time fueron “Titanes”, “Pioneros” y “Artistas”. La intención fue ubicar a personas “que pudieran representar la influencia de su tema en todas sus dimensiones”, de acuerdo con la editora de Time, Nancy Gibbs.