"La Procuraduría General ofrece dinero a cambio de información sobre normalistas"

La Procuraduría General ofrece dinero a cambio de información sobre normalistas

La Procuraduría General de la República (PGR) decidió ofrecer dinero a cambio de cualquier información sobre los normalistas desaparecidos en Guerrero.

Infomración sobre normalistas desaparecidos
La recompensa por información sobre estudiantes podría ser de hasta un millón de pesos. (Foto: Twitter)

A tres semanas de la desaparición de normalistas de Ayotzinapa, en Guerrero, la Procuraduría General de la República (PGR) decidió ofrecer dinero a cambio de cualquier información sobre los estudiantes. La cantidad podría llegar hasta el millón de pesos, dependiendo de la relevancia.

Si la información es aportada por dos o más personas simultáneamente, respecto de las mismas personas por las que se hace el ofrecimiento, la recompensa será entregada proporcionalmente, según la veracidad, utilidad, eficacia y oportunidad de los datos aportados por cada uno.

La bolsa global por este ofrecimiento equivale a 64.5 millones de pesos.

También aplica para la identificación, localización, detención o aprehensión de los probables responsables de los delitos de delincuencia organizada y los que resulten.

La PGR indicó que la información que proporcione la ciudadanía sobre los hechos ocurridos en el municipio de Iguala, se recibirá en sus oficinas de Paseo de la Reforma, número 75, primer piso, de la Colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc.