"¿Las mujeres mexicanas son las más infieles?"

¿Las mujeres mexicanas son las más infieles?

Un estudio reveló que las mujeres mexicanas son las más infieles del mundo. ¿Crees que en México hayan más engaños por parte de las mujeres que en otro país?

Mujeres infieles en México
Las mujeres en México son las más infieles del mundo, según un estudio realizado por internet. (Foto: Twitter)

De acuerdo con un estudio realizado por el portal de internet ashleymadison las mujeres mexicanas que utilizan el servicio para hallar pareja sexual sin compromiso son las más infieles del mundo.

En el sondeo que se realizó se estudiaron 36 países. Entre los resultados se encontró que el 33 % de las usuarias de todo el mundo de este servicio son infieles. Mientras que el 44 % de las mujeres de México utilizan el servicio para engañar a su pareja. Esto situó al país en el primer lugar de mujeres que le son infieles a su pareja con otro hombre.

De acuerdo con el director general del sitio web, Victor Hermosillo, el motivo de los engaños puede ser por falta de satisfacción sexual, así como regalos lujosos, visitas a hoteles caros u ayuda económica por parte de los nuevos amantes. Así mismo, aseguró que las mujeres tienden a ser más infieles luego del nacimiento de sus hijos. Esto debido a que se sienten olvidadas por su pareja. El prototipo de la mujer infiel en México es de 32 años de edad, con dos hijos y que haya estado casada por más de dos años.

La ciudad de México es donde más casos de infidelidad se detectaron, aunque esto podría deberse a que es donde mayor acceso al internet por lo que los datos podrían estar sesgados. Por otro lado, el portal aseguró que la tasa de divorcio aumentó en un 80 % desde los años 50. Cabe mencionar que el estudio solo se realizó utilizando a las mujeres como muestra, y no se analizó a los 850.000 usuarios masculinos que tienen cuenta registrada en el sitio. El portal es utilizado por 350.00 mujeres.