"Manifestaciones y bloqueos en México DF hoy, 18 de mayo de 2015"

Manifestaciones y bloqueos en México DF hoy, 18 de mayo de 2015

La SSPDF emitió su reporte sobre manifestaciones y bloqueos para hoy, 18 de mayo de 2015, en México DF, exhortando a los automovilistas a tomar precauciones.

Protestas en México
La SSPDF alertó sobre al menos dos manifestaciones en México. (Foto: Notimex)

En su reporte de manifestaciones y bloqueos para hoy, 14 de mayo de 2015, en México DF, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) aseguró que la circulación vehicular se verá afectada en varios puntos debido a las protestas.

En su cuenta oficial de Twitter (@OVIALCDM), la dependencia llamó a la población a tomar precauciones ante al menos cuatro movilizaciones que tendrán en lugar en la capital este lunes.

A las 10:00 horas de México, un grupo de manifestantes se reunirá frente al número 93 de Paseo de la Reforma, en la Colonia Tabacalera, y después avanzará hacía el número 59 de Avenida Insurgentes, en la Colonia Buenavista. Reiteró que la circulación del Eje 1 Poniente (Bucareli), a la altura de Morelos, permanece cerrada, por lo que recomendó circular por Balderas.

Además, la dependencia capitalina recordó a los automovilistas que continúa la reducción de carriles en la carretera México-Cuernavaca, de las 22:00 a las 06:00 horas, entre el Monumento al Caminero (entronque Viaducto Tlalpan-Insurgentes) y la caseta de cobro.

El organismo del gobierno del Distrito Federal recomendó a los conductores anticipar su salida y tomar rutas alternas para evitar embotellamientos en la ciudad.