"Manifestaciones y bloqueos en México DF hoy, 20 de mayo de 2015"

Manifestaciones y bloqueos en México DF hoy, 20 de mayo de 2015

La SSPDF emitió su reporte sobre manifestaciones y bloqueos para hoy, 20 de mayo de 2015, en México DF, exhortando a los automovilistas a tomar precauciones.

Manifestaciones en México
La SSPDF alertó sobre cinco manifestaciones en la capital. (Foto: Notimex)

En su reporte de manifestaciones y bloqueos para hoy, 20 de mayo de 2015, en México DF, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) aseguró que la circulación vehicular se verá afectada en varios puntos debido a las protestas.

En su cuenta oficial de Twitter (@OVIALCDM), la dependencia llamó a la población a tomar precauciones ante al menos cinco movilizaciones que tendrán en lugar en la capital este miércoles.

La SSPDF indicó que un grupo de personas se reunirá a las 08:00 horas de México en el Monumento a la Revolución, en Colonia Tabacalera, de la Delegación Cuauhtémoc.

A las 11:00 h., un segundo contingente llegará al número 116 de Paseo de la Reforma, después partirá al número 164 de esa vialidad y seguirá hacia el número 890 de Avenida Insurgentes Sur, Colonia del Valle.

Otro grupo de inconformes estará a las 12:00 h. frente al número 269 de Avenida Álvaro Obregón, en la Colonia Roma Norte, correspondiente a la Delegación Cuauhtémoc.

La SSPDF indicó que a las 15:00 h. habrá una concentración en el número 63 de la Calle Aldama, en la Colonia Barrio San Lucas, Delegación Iztapalapa.

Finalmente, a las 18:00 h. se llevará a cabo una marcha que iniciará del Auditorio Nacional rumbo y culminará en el Monumento a La Revolución.

El organismo del gobierno del Distrito Federal recomendó a los conductores anticipar su salida y tomar rutas alternas para evitar embotellamientos en la ciudad.