"Manifestaciones y bloqueos en México DF hoy, 4 de agosto de 2015"

Manifestaciones y bloqueos en México DF hoy, 4 de agosto de 2015

La SSPDF emitió su reporte sobre manifestaciones y bloqueos para hoy, 4 de agosto de 2015, en México DF, exhortando a los automovilistas a tomar precauciones.

Bloqueos en México
La SSPDF alertó sobre al menos cinco manifestaciones en la capital. (Foto: Notimex)

En su reporte de manifestaciones y bloqueos para hoy, 4 de agosto de 2015, en México DF, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) aseguró que la circulación vehicular se verá afectada en varios puntos debido a las protestas.

En su cuenta oficial de Twitter (@OVIALCDM), la dependencia llamó a la población a tomar precauciones ante al menos cinco movilizaciones que tendrá en lugar en la capital este martes.

A las 09:00 horas iniciará el evento “De la calle a la cancha”, en la plancha del Zócalo capitalino. Dos horas más tarde, el paso de una peregrinación afectará la vialidad desde el Auditorio Nacional hasta la Basílica de Guadalupe.

Asimismo, la dependencia prevé una concentración a las 12:00 horas en la Calle de Belisario Domínguez, número 32, Colonia Centro, en la Delegación Cuauhtémoc.

A las 18:00 horas se realizará un evento religioso en el Pueblo de San Francisco Tlaltenco, en el Eje 10 sur y Camino de Guadalupe, Colonia Selene, Primera Sección.

Más tarde, a las 19:00 horas prevé afectación vial por un evento deportivo en inmediaciones del estadio Azul, ubicado en Indiana. número 255, en la Colonia Nápoles, dentro de la demarcación Benito Juárez.

El organismo del Gobierno del Distrito Federal recomendó a los conductores anticipar su salida y tomar rutas alternas para evitar embotellamientos en la ciudad.