"Manifestaciones en México DF hoy, 4 de marzo de 2015"

Manifestaciones en México DF hoy, 4 de marzo de 2015

La SSPDF emitió un reporte de las manifestaciones que se registrarán hoy, 4 de marzo de 2015, en México DF, exhortando a los automovilistas a tomar precauciones.

Manifestaciones en México
La SSPDF alertó sobre manifestaciones en diversos puntos de la capital. (Foto: Notimex)

En su reporte de manifestaciones para hoy, 4 de marzo de 2015, en México DF, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) aseguró que la circulación vehicular se verá afectada en varios puntos debido a las protestas.

A través de su cuenta oficial de Twitter (@OVIALCDM), la dependencia alertó a la población a tomar precauciones, debido a que se prevén dos movilizaciones en las inmediaciones de la delegación Cuauhtémoc.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal detalló que se prevé una concentración en avenida Paseo de la Reforma número 75, delegación Cuauhtémoc, alrededor de las 10:00 (hora de México) de la mañana. Asimismo, se alertó sobre otra protesta a las 11:00, la cual partirá de Reforma 211-213 con dirección a Plaza de la Constitución en la demarcación Cuauhtémoc.

La SSPDF alertó a los automovilistas a tomar previsiones en su tiempo de traslado para evitar contratiempos ocasionados por las manifestaciones, como el tránsito vehicular lento en algunos puntos de la capital.