"Mario Alberto Arce, líder criminal, es arrestado en Tamaulipas"

Mario Alberto Arce, líder criminal, es arrestado en Tamaulipas

El líder criminal, Mario Alberto Arce, fue arrestado en su domicilio de Nuevo Laredo, Tamaulipas, durante un operativo realizado por la Policía Federal.

Mario Alberto Arce arrestado en Tamaulipas
El líder criminal Mario Alberto Arce, fue arrestado en Nuevo Laredo. (Foto: Twitter)

Después de que la Policía Federal realizara un operativo en los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, se logró arrestar a Mario Alberto Arce. Al líder criminal se le acusa de ser el responsable de gran parte de la violencia registrada en el sector.

La institución señaló en un comunicado, que la Policía Federal permitió ubicar a Mario Alberto Arce Moreno en un domicilio de Nuevo Laredo, estado nororiental de Tamaulipas, fronterizo con Estados Unidos.

Arce es señalado como “uno de los principales líderes de una organización criminal que ha generado gran parte de la violencia en los estados referidos”, indicó la CNS sin precisar de qué grupo se trata.

El comunicado también indicó que líneas de investigación desarrolladas por elementos federales revelan que este grupo delincuencial se dedicaba a amenazar a la población para que no apoyara a las fuerzas federales ni estatales. También amenazaba al presidente municipal de Hidalgo, Coahuila, exigiéndole retirar de cualquier acción operativa al Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

Los detenidos fueron trasladados a Ciudad de México para ser entregados a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de la República.