"Memes del Halo Solar en México, mayo 2015"

Memes del Halo Solar en México, mayo 2015

Medios difundieron los excéntricos y divertidos memes del Halo Solar registrado en México este 21 de mayo de 2015, el cual sorprendió a los ciudadanos.

Meme del Halo Solar en México
No te pierdas los divertidos memes del Halo Solar en México. (Foto: Twitter)

Ante el Halo Solar registrado este 21 de mayo de 2015 en México, usuarios de redes sociales crearon una serie de excéntricos y divertidos memes para hacer broma de este inusual fenómeno.

Desde Luis Miguel, hasta Gokú, de la popular serie Dragon Ball, nadie escapó de los ingeniosos memes creados por los usuarios mexicanos.

Por su parte, Daniel Flores Gutiérrez, investigador del Instituto de Astronomía (IA) de la UNAM, explicó que la combinación de bajas temperaturas en las capas altas de la atmósfera y la humedad que viene de los océanos provocó el halo solar este jueves en la Ciudad de México.

“Con ello se forman capas tenues de hielos en forma de hexágonos y cuando la luz del Sol pasa a través de los prismas, la luz se descompone en los colores, como sucede en un arcoíris”.

Sin embargo, Flores Gutiérrez detalló que a diferencia de los arcoíris, que se forma con gotitas de agua, el halo solar se percibe por los cristales de hielo.

Meme del Halo Solar en México

Hasta Luis Miguel fue recordado en un meme del Halo Solar. (Foto: Twitter)

Meme del Halo Solar en México

También Gokú apareció en los memes del Halo Solar. (Foto: Twitter)

Meme del Halo Solar en México

¿Y qué tal una pizza para disfrutar el Halo Solar? (Foto: Twitter)