"Mensaje de Enrique Peña Nieto a médicos que lo operaron, junio 2015"

Mensaje de Enrique Peña Nieto a médicos que lo operaron, junio 2015

El presidente Enrique Peña Nieto envió un mensaje de agradecimiento a los médicos del Hospital Central Militar que lo operaron este 26 de junio de 2015.

Discurso de Enrique Peña Nieto
Peña Nieto agradeció a los médicos del Hospital Central Militar que lo operaron. (Foto: Notimex)

En su mensaje del 26 de junio de 2015, el presidente Enrique Peña Nieto agradeció hoy “las atenciones” de los médicos del Hospital Central Militar donde hoy fue sometido a una “exitosa” operación de emergencia, para extirparle la vesícula biliar.

A escasas horas de haber sido intervenido quirúrgicamente para extraerle la vesícula biliar, colgó varios mensajes en la red social Twitter.

“Me recupero ya en mi habitación del hospital”, apuntó Peña Nieto, cuyos médicos estimaron que permanecerá internado de 24 a 48 horas, “dependiendo de su evolución”, tras ser sometido a una “cirugía laparoscópica” en la que no se registraron complicaciones.

Está previsto que el presidente Enrique Peña Nieto regrese a sus actividades el próximo lunes, cuando los reyes de España, Felipe VI y Letizia, inicien una visita de Estado de tres días al país.

El mandatario envió por Twitter otro mensaje para condenar los atentados registrados este viernes en Francia, Kuwait y Túnez, y expresar su solidaridad a los pueblos, Gobiernos y familiares de las víctimas.