"Mensaje de José Antonio Meade por muerte de Manuel Camacho Solís"

Mensaje de José Antonio Meade por muerte de Manuel Camacho Solís

El secretario de Relaciones Exteriores de México, José Antonio Meade, envió un mensaje de condolencias por la muerte del senador Manuel Camacho Solís.

Discurso de José Antonio Meade
Meade lamentó la muerte del senador Manuel Camacho Solís. (Foto: Notimex)

En un mensaje pronunciado este 5 de junio de 2015, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México, José Antonio Meade Kuribreña, expresó su pesar por la muerte del senador Manuel Camacho Solís, quien perdió la vida tras una larga lucha contra el cáncer.

Entrevistado durante su visita a la capilla donde son velados los restos del político Camacho Solís, Meade Kuribreña comentó que la muerte del senador es, en lo personal, un motivo de gran tristeza para él.

Comentó que tuvo la oportunidad de expresarle al presidente del Senado, Miguel Barbosa Huerta, su pesar por el fallecimiento de un miembro destacado de ese cuerpo colegiado.

“Lo es también como excanciller de la República, que lo fuera Manuel Camacho Solís, lo es también en lo personal de una amistad que disfruté y que agradezco, y oportunidad de presentar mi respeto, mis condolencias y mis oraciones a su viuda y a su familia”, manifestó el canciller.