"Michelle Riveros Arano, trabajadora de la SSP de Veracruz, fue despedida"

Michelle Riveros Arano, trabajadora de la SSP de Veracruz, fue despedida

Michelle Riveros Arano o LadySSP como se le conoce en las redes sociales fue despedida de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz. Conoce los detalles.

Michelle Riveros Arano trabajadora SSP
#LadySSP fue despedida de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz. (Foto: Twitter)

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz fue parte de la polémica en las redes sociales, ya que una de sus trabajadoras, conocida como #LadySSP, fue despedida por haber subido varias fotos provocativas, de las cuales Michelle Riveros Arano no quiso hablar al respecto.

La SSP mandó un comunicado defendiendo a Riveros y dijo: “Sobre las distintas reacciones y opiniones que circularon en redes sociales, se precisa también que Riveros Arano manifestó que se trata de registros que ella realizó hace años cuando se desempeñó como conductora de radio y modelo”.

Recientemente Michelle subió las fotos a sus cuentas de Facebook y Twitter, varias de estas son bastante provocativas, lo que crearon diversidad de comentarios en las redes sociales y más cuando confesó que era bisexual. Después de todo esto, las imágenes ya podían encontrarse a través del hashtag #LadySSP.

Por su parte, Riveros ha rechazado cualquier tipo de entrevistas con los medios de comunicación, por lo que no se conoce su reacción ante la polémica.