"¿Murió Cuauhtémoc Blanco en balacera en Cuernavaca?"

¿Murió Cuauhtémoc Blanco en balacera en Cuernavaca?

Usuarios de redes sociales afirmaban que el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco murió tras verse envuelto en una balacera en Cuernavaca, este 9 de junio de 2015.

Cuauhtémoc Blanco saludando
Cuauhtémoc Blanco fue hospitalizado este martes. (Foto: Twitter)

Rumores de que Cuauhtémoc Blanco murió en una balacera en Cuernavaca recorrieron las redes sociales esta mañana, luego de que se informara que el exfutbolista fuera hospitalizado. Sin embargo, el equipo de trabajo de Blanco negó estas informaciones y confirmó que se trató de un problema de salud leve.

Un día después de que el candidato del Partido Socialdemócrata (PSD) ganara las elecciones para la alcaldía de Cuernavaca, tuvo que ser hospitalizado tras sufrir una infección estomacal. En el transcurso del día se darán a conocer más detalles sobre su estado de salud.

El exfutbolista generó polémica el lunes al burlarse de sus contrincantes con estas palabras:

“Maricela y Messeguer ahora sí, ya me los chingué, me los chingué y estoy muy feliz, muy contento, pero gracias a todos los ciudadanos”.

Cuauhtémoc Blanco representó a México en los Mundiales de 1998, 2002 y 2010 y se mantuvo activo hasta hace unas semanas, cuando ganó la Copa MX con el Puebla, club al cual dejó antes de terminar el torneo Clausura 2015 para dedicarse a su campaña política.