"Museos y zoológicos abrirán el 16 de septiembre en el DF"

Museos y zoológicos abrirán el 16 de septiembre en el DF

La Secretaría del Medio Ambiente informó que el martes 16 de septiembre el Museo de Historia Natural y varios zoológicos en México abrirán en horario normal.

Museos y zoológicos abrirán el 16 de septiembre en el DF
El Museo de Historia Natural, así como varios zoológicos de México, abrirán en horario normal el martes 16 de septiembre. (Foto: Facebook)

Según ha informado la Secretaría de Medio Ambiente, el marte 16 de septiembre de 2014 se tiene programado abrir en horario normal el Museo de Historia Natural, los zoológicos de Chapultepec, San Juan Aragón y los Coyotes.

Como es habitual, por la celebración de la independencia, dichos lugares permanecerán cerrados el lunes 15 de septiembre. Sin embargo, al día siguiente se tiene planificado que abran en horario normal. De hecho, el Museo de Historia Natural tendrá entrada libre. El museo ha realizado una invitación para que las personas conozcan a las especies más representativas de la biodiversidad del país.

En un comunicado, agregó que los zoológicos de la capital también estarán abiertos al público en su horario habitual de día festivo, de 09:00 a 16:30 horas, Chapultepec y San Juan de Aragón; y de 06:00 a 17:30 horas, Los Coyotes.

Destacó que la entrada es gratuita y quienes los visiten podrán conocer especies de México y el mundo en el Zoológico de Chapultepec, especies de México y América en el Zoológico de San Juan de Aragón y especies endémicas del Valle de México en el Zoológico de Los Coyotes.

El Bosque de Chapultepec abrirá al público de 05:00 horas a las 18:00 horas, el Bosque de Tlalpan, de 07:00 horas a las 18:30 horas, y el Bosque de San Juan de Aragón, de las 06:00 horas a las 18:00 horas.